Liga MX

Énner Valencia rechazó a Tigres y tiene nuevo club para el 2020-2021

El ecuatoriano tendrá nuevos rumbos tras rechazar la oferta de quedarse en los felinos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:08

Tigres intentó negociar con Énner Valencia para que se quede una temporada más en el fútbol mexicano, pero el jugador decidió que era el momento de dejar la Liga MX y buscar nuevos retos profesionales en donde no estará ya involucrado Tigres u otros clubes que lo querían como Cruz Azul y Atlas. 

De acuerdo a Ecuagol, el jugador de los Tigres tiene firmado un pre acuerdo con el conjunto del Galatasaray, club que le dará la oportunidad de volver al viejo continente y así aprovechar quizá la última oportunidad para revivir su carrera, que en Tigres se fue de picada, debido a su bajo nivel. 

El futbolista llegó como una de las contrataciones más importantes de México, tras su paso por la Premier League en el West Ham United. Valencia en los primeros años aportó y mucho para el cuadro de la Universidad, pero luego perdió la titularidad e incluso la confianza en su trabajo, al fallar goles increíbles.

El ecuatoriano podrá tener otra oportunidad de jugar en una de las ligas de segundo nivel en Europa pero que genera gran competencia interna y despierta pasiones en los hinchas, ya que los turcos son considerados como los fanáticos más radicales cuando de fútbol se trata. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia