Liga MX

(FOTOS) El auto de lujo que Miguel Ponce y Floyd Mayweather Jr tienen ¿cuánto gastaron?

El futbolista mexicano mostró el vehículo que tiene y que utiliza en Guadalajara.

Por Fernando Camacho

El futbolista mexicano mostró el vehículo que tiene y que utiliza en Guadalajara.
El futbolista mexicano mostró el vehículo que tiene y que utiliza en Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ponce y Floyd Maywather Jr comparten un gusto. El mismo vehículo de lujo que compraron antes de la pandemia y que utilizan para desplazarse por sus ciudades. El coche es un auténtico lujo y es complicado conseguir este tipo de autos SUV en el mercado mexicano, por lo que a veces se los manda a traer desde Estados Unidos. 

En una fotografía en redes sociales el jugador del Club Guadalajara mostró el coche Mercedes Benz G 500, un coche que se caracteriza por su blindaje y por su amplio espacio. El precio de este vehículo, se acuerdo a casas comerciales en Estados Unidos llega a los 100 mil dólares, es decir 2 millones doscientos mil pesos aproximadamente. 

El jugador que milita en la Liga MX utiliza este vehículo para trasladarse por Guadalajara cuando requiere hacer abastecimiento de compras o salidas solo para emergencia, debido a la situación de restricción de movilidad que vive el estado de Jalisco. En redes sociales, el futbolista mostró su coche y de paso agradeció que este fue retratado en una caricatura. 

Ponce estuvo involucrado en un altercado con un aficionado, lo que lo llevó a ser criticado por los fanáticos de Chivas. Con su accionar empezó a elevar su nivel y así convenció a Luis Fernando Tena para que él sea el titular por la banda izquierda, aunque llegó para competirle el puesto, el lateral Cristian Calderón. 

El jugador mexicano fue parte de la plantilla de la selección de México que logró el Oro Olímpico en las Olimpiadas de Londres 2012. Luego de ello jugó en clubes como Toluca y de allí volvió al Rebaño Sagrado, en donde se supo ganar un puesto en el rol titular, aunque las críticas por parte de los hinchas son constantes. 

 

 

 


Más noticias