Liga MX

La estrella joven de Chivas a la que le gustaría jugar en el América

El jugador reconoció que si llega una oferta se iría sin ningún problema a las Águilas

Por Patricio Constante

El jugador reconoció que si llega una oferta se iría sin ningún problema a las Águilas
El jugador reconoció que si llega una oferta se iría sin ningún problema a las Águilas
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las estrellas que tiene Chivas en su cantera, con solo 20 años la rompe en las formativas, pero en su red social Instagram confesó que sí jugaría en el América, aunque tiene su formación rojiblanca desde temprana edad. Leopoldo Cortéz sorprendió con esta confesión en Instagram, aunque luego borró el estado. 

Leopoldo es una de las promesas en la defensa del Guadalajara, se formó a la par de Gilberto Sepúlveda y entre los profesores de formativas se le ve un futuro enrome, sin embargo, esta declaración sorprendió debido a que está en planes para subir al primer equipo, ante una posible baja de Hiram Mier o del mismo Sepúlveda.

Cortéz se formó como defensa central y está en el club tapatío desde el 2016. El jugador en su última etapa en el rebaño jugó 16 partidos y sumó cerca de 1260 minutos. El jugador tuvo minutos en el primer equipo gracias a que José Cardozo le dio la oportunidad para integrarse al club y formar parte de la plantilla en la Copa MX. 

Tras ello, el Guadalajara lo envió al cuadro de Cafetaleros de Tapachula, equipo en donde tuvo regularidad, pero luego el tema de la desaparición del equipo y también del descenso le restó oportunidades para seguir con su carrera deportiva. Por ahora practica en su casa y espera a tener más oportunidades, aunque no le cierra las puertas al club América. 

 


Más noticias