Liga MX

La razón por la que Chivas es más grande que América, según Oribe Peralta

El jugador encendió las redes con polémicas declaraciones

Por Fernando Camacho

El jugador encendió las redes con polémicas declaraciones
El jugador encendió las redes con polémicas declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta es uno de los máximos referentes del americanismo, su pasado con las Águilas es sin duda incuestionable, pero ahora dijo que Chivas de Guadalajara es más grande que las Águilas. El periodista André Marín publicó estas declaraciones que le dan vuelta a todo México, sobre todo por las críticas al actual jugador del Rebaño. 

Peralta no dudó en sentenciar que Chivas es el equipo número uno y solo la selección mexicana está por arriba del considerado equipo más popular de México. pero ¿qué lo llevó a decir esas palabras? Oribe Peralta llegó al Guadalajara en medio de críticas por su pasado americanista, el cuál nunca negó. 

Pero ahora se da cuenta del fenómeno social y mediático que representa Chivas, sin la necesidad de tener una televisora. Sea en buena racha o en mala, la presión al club siempre está presente y el mismo Oribe la vive ya que es uno de los jugadores más cuestionados, por su falta de nivel, por su falta de minutos y por su edad. 

Aún así, Oribe señaló que hay aspectos en los que Chivas es más, como en la hinchada, en la formación de cantera y en la importancia que tiene cada juego o cada accionar que la plantilla hace, tanto para los hinchas como para fanáticos de otros clubes, que están pendientes de qué pasa para criticar al club. 

 


Más noticias