Liga MX

(VIDEO) Fue campeón con Chivas en 2017, ahora cultiva caña de azúcar

La vida le cambió de la noche a la mañana a Hedgardo Marín, quien se quedó sin equipo

Por David Alomoto

La vida le cambió de la noche a la mañana a Hedgardo Marín, quien se quedó sin equipo
La vida le cambió de la noche a la mañana a Hedgardo Marín, quien se quedó sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Levantó el trofeo de la Liga MX en el 2017, colaboró para el equipo y respondió cuando tuvo la oportunidad, sin embargo la vida le cambió y ahora se dedica a cultivar caña de azúcar. Así ahora es la vida de Hedgardo Marín, ex jugador de Mineros de Zacatecas y cuyo pase aún le pertenece a Chivas de Guadalajara. Él fue campeón del clausura 2017 con el rebaño sagrado bajo el mando de Matías Almeyda. 

El jugador perdió espacio en el club y solo tenía minutos en la Copa MX, debido a problemas extra deportivos que se ventilaron cuando estuvo en el primer equipo del conjunto rojiblanco. Esto sin duda que atentó contra el nivel deportivo del futbolista mexicano, quien fue prestado a un club de la Liga de Ascenso MX. 

Luego de quedarse sin equipo, ahora Marín tiene una nueva profesión y así lo demuestra en redes sociales. Allí se lo ve junto con otros compañeros cultivando caña de azúcar, un producto que sirve para la producción de azúcar, de licor e incluso en algunos casos se la utiliza como un generador de combustible. 

Hedgardo así pasa la cuarentena lejos de los reflectores y del fútbol, debido a la decisión que tomó la Liga MX de suprimir el torneo de Ascenso y así evitar que los clubes puedan ganarse un cupo a la Liga MX de manera deportiva y no con dinero, como sucedió con el conjunto de los Bravos de Juárez. 

Hedgardo Marín se formó en la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Tuvo su primera oportunidad en el 2014, cuando José Luis Real lo convocó para estar en el primer equipo. Marín jugó en la selección sub 20, en donde fue visto por los scouts del Arsenal de Inglaterra, quienes lo tenían en mente, pero al final la transacción no se concretó. 


Más noticias