Chivas

Circula en redes la camiseta negra de Chivas 2021, similar a la del Milan

Es el segundo jersey filtrado de la marca Puma, para vestir al Rebaño Sagrado en el 2020-2021
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:50

Luego que se filtró la camiseta de visitante de Chivas, que utilizará para el 2020-2021, ahora circula en redes sociales un diseño que puede ser el tercer jersey del club, que volvería a ser negro, como fue hace tres años. El modelo sin duda que dejó sorprendidos a los hinchas debido a su elegancia. 

En la camiseta se ve cómo la parte del escudo del club quedará resaltada por el color plata, que hará que resalte tanto el máximo símbolo de Chivas así como la marca que los viste y los nombres de los jugadores mexicanos que la portarán. Otro de los aspectos que sorprende es que el patrocinador llevará este mismo color, para que se distinga su marca. 

Puma ya había presentado en el pasado una camiseta de color negro, cuya combinación fue con morado. Los fanáticos del conjunto tapatío la aceptaron y hubo buenas críticas sobre la propuesta que la marca alemana presentó para que sea el tercer jersey del club en la temporada 2017. 

Ahora esta sería la posibilidad que se daría para que Chivas juegue en el 2020-2021 con una camiseta que tiene algunas similitudes con la del Milan, equipo que también viste la marca del felino, que se caracteriza por modelos sobrios, en algunas ocasiones. Mira la nueva camiseta del cuadro más popular de México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia