Liga MX

Cristian Calderón responde sobre su salida de Chivas de Guadalajara a Rayados

El jugador respondió sobre su posible salida y lo que busca a futuro.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es uno de los elementos más importantes de Chivas de Guadalajara, su contratación produjo gran expectativa entre los hinchas quienes ya lo quieren ver en el campo de juego. Sin embargo por una decisión técnica Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, no lo tiene en planes hasta que le gane el puesto a Miguel Ponce, quien es el dueño absoluto de la banda izquierda. 

De acuerdo al informe de diario El Universal, el Chicote Calderón es uno de los deseo que tiene Rayados de Monterrey para su nómina y por ello buscarán convencer al jugador. Para Chivas la propuesta es un intercambio y están dispuestos a dar a César Montes a cambio del lateral. En el norte consideran que el Chicote puede ser el reemplazo ideal de Miguel Layún. 

El futbolista mexicano habló sobre los rumores que surgieron y sobre su interés por dejar el equipo ante la falta de minutos. En diálogo en Instagram Live, el jugador mexicano sentenció que aunque no sea titular, no se ve en otro club que no sea Chivas. El lateral también dijo que espera no solo salir campeón sino repetir más títulos y que su intención solo sería salir a Europa y no a otro club. 

Para finalizar, el jugador explicó que en Chivas es feliz, por la manera en cómo tratan al jugador, por el alto nivel de exigencia y sobre todo por la promesa que le cumplió a su padre, quien es hincha del Guadalajara. El Chicote le prometió que triunfará en el equipo rojiblanco y no descansará hasta que este sueño se realice


Más noticias