Liga MX

El club mexicano que puede contratar a Liborio Sánchez

Por David Alomoto

El ex portero de Chivas confesó que tiene propuestas para volver a la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Liborio Sánchez es uno de los porteros más recordados por los fanáticos del Guadalajara debido a su gran nivel, mostrado tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana. Pero de allí en adelante, el portero tuvo complicaciones en su carrera que ahora lo llevaron a jugar en la primera división del fútbol de Guatemala. 

En entrevista para ESPN, el futbolista mexicano reconoció lo duro que fue ir a una Liga extraña, pero que los retos en la vida hay que asumirlos de manera positiva y así confesó que en sus dos temporadas que está en ese país, recuperó la confianza. A más de ello, el portero explicó que existen propuestas para volver a la Liga MX y que se de su fichaje. 

Liborio en la actualidad tiene contrato con el club Deportivo Iztapa. El futbolista explicó que a más de México, también hay propuestas para seguir con su trabajo como portero en otros países, por lo que aguardará a ver qué propuesta le conviene. En México hay tres clubes que buscan un portero. El más opcionado puede ser el Necaxa, equipo que quedará sin Hugo González en la portería el siguiente torneo. 

Mientras que otros dos clubes también están en la búsqueda de un golero de experiencia. El Club León es uno de los que necesita un segundo portero, mientras que Rayados también va por el mismo camino, ante la salida de Marcelo Barovero, la llegada de González y la falta de un guardameta que le haga competencia al ex del América. 


Más noticias