América

El crack que América quiere fichar y ofrece a Roger Martínez a cambio

En la interna del América no le ven futuro a Roger por lo que empiezan a negociar un intercambio de jugadores.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:45

El Club América busca un sustituto para Roger Martínez, quien definitivamente no quiere seguir en el club mexicano y busca más opciones. Una de ellas es la MLS. Por ello, en las Águilas plantean la posibilidad de hacer un intercambio con una de las grandes figuras que tiene esa liga. 

En redes sociales circula el rumor que la directiva de las Águilas consideraría negociar con el Atlanta United para tener un intercambio por el futbolista Josef Martínez. El goleador es la principal figura en la Liga de los Estados Unidos y cuando jugó contra equipos mexicanos demostró que su calidad es la adecuada para competir en la Liga MX. 

El jugador sudamericano llegó al Atlanta United con la intención de que este club le pueda dar una plataforma y así pueda salir al viejo continente, sin embargo esto no sucedió. Por ello, en las Águilas pueden convencerlo con este argumento, ya que el club de Coapa es una de las instituciones que más exposición mediática tiene y así se dieron los fichajes de Mateus Uribe, Diego Laínez, Guido Rodríguez, entre otros. 

Esta es la propuesta que se maneja en la interna, a fin de liberarse de un jugador que ya no desea estar en el club y a cambio obtener un futbolista de gran nivel que busca un espacio para trascender y que esto le sirva para conseguir su sueño, que es jugar en el fútbol del viejo continente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia