Liga MX

El grande de México que busca a Avilés Hurtado

Por Fernando Camacho

El jugador tiene contrato con Rayados pero puede ser una opción a futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Avilés Hurtado es uno de los jugadores que Rayados de Monterrey aún tiene en la plantilla, pero su presidente deportivo Dulio Davino aseguró que dependerá de cómo llegue en la parte física para quedarse o para buscarle otro destino al jugador mexicano colombiano, quien es recordado por el penal que falló en la final regia. 

En diálogo para RG La Deportiva, el directivo del Monterrey reconoció que depende de él quedarse. Pero de acuerdo a Caracol de Colombia, existe la posibilidad de que el jugador cambie de aires en la Liga MX. Clubes como Tijuana, Querétaro y Pumas buscarían los servicios del futbolista, pero tomando en cuenta un intercambio y nada de dinero.

El futbolista sufrió una lesión complicada que lo alejó de las canchas. Sin embargo su trabajo de recuperación fue impecable por lo que ya está a disposición de estar en Rayados o a su vez dar el salto a otro club. Tomando en cuenta que Antonio Mohamed expresó de manera abierta que buscará defensores para la siguiente temporada, se abre la posibilidad de fichar a Alan Mozo, uno de los laterales más importantes de México. 

Avilés fue figura en el fútbol de México, trascendió en Tijuana y en el Monterrey. El Club América también buscó los servicios del jugador pero nunca se pudo concretar su llegada a una de las instituciones más importantes de México. 


Más noticias