Liga MX

El nuevo apodo de Cruz Azul luego que cancelaran la Liga MX

Los hinchas de otros clubes no pudieron evitar burlarse de la Máquina Cementera

Por David Alomoto

Los hinchas de otros clubes no pudieron evitar burlarse de la Máquina Cementera
Los hinchas de otros clubes no pudieron evitar burlarse de la Máquina Cementera
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul cumplía 93 años de vida y recibió la peor de las noticias tras haberse cancelado el torneo clausura de la Liga MX. El equipo hasta antes de la pandemia mostraba un nivel superior al del resto de clubes, lo que hacía que muchos hinchas se ilusionen con romper el maleficio de campeonatos, pero esto no sucedió. 

Ante tal panorama, en redes sociales los hinchas de otros clubes se burlaron de la mala suerte que tiene el club e incluso le pusieron un nuevo apodo debido a las extrañas coincidencias que hacen que por alguna razón no pueda levantar el título de la Liga MX hace 22 años. Ahora en redes sociales los llaman Saladitas. 

El tema cobró trascendencia debido a que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi mostraba un gran desempeño en el campo de juego, por lo que muchos se animaban a verlo como favorito. Sin embargo la pandemia del COVID-19 fue la responsable de suspender el torneo clausura 2020, debido a los casos registrados en el plantel de Santos Laguna.

La Máquina Cementera, en su aniversario de fundación recibe la peor noticia de todas, motivo por el que muchos hinchas volvieron a opinar sobre la suerte del club. Algunos incluso consideran que a es un tema de brujería y que ser campeón será algo demasiado complicado para el cuadro, que levantó el título en 1997. 

 


Más noticias