Chivas

El primer jugador que quiere Ricardo Peláez en Chivas para el Apertura 2020

Luego que se canceló el torneo, el Director Deportivo de Chivas ya busca que los futbolistas se unan al plantel.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:45

Ricardo Peláez ya piensa en lo que será el siguiente torneo de la Liga MX por lo que adelantó ciertos protocolos y ya tendría a disposición a un nuevo jugador para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Aunque nadie se fijó, al momento de ir a las pruebas de COVID 19, el futbolista estuvo allí.

Peláez buscaría el regreso de Alejandro Zendejas, jugador que estuvo lesionado por 9 meses y que se presentó a las pruebas médicas, con el fin de conocer su estado de salud. Este sería un nuevo elemento en la actual plantilla. Sorprende esta decisión debido a que el futbolista llega con pocos minutos de actividad. 

El Director Deportivo de las Chivas señaló en diálogo para los medios de comunicación que buscará tener al plantel lo más rápido posible luego que pase el problema de salud. Así Zendejas también será parte del club, aunque su actuación con el Rebaño Sagrado no ha sido de tanto aporte. 

Debido a sus condiciones y a su habilidad para llevar la pelota, aún es considerado en Chivas como uno de los futbolistas que le pueden dar variantes a la nómina El jugador tiene la nacionalidad norteamericana y mexicana, por lo que ya jugó en divisiones formativas de los Estados Unidos. Aún así fue contratado por Chivas de Guadalajara. El jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado y ahora está recuperado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia