Liga MX

(FOTO) Nicolás Castillo y lo que hace para que Arturo Vidal fiche por el Club América

El goleador chileno intenta convencer a Vidal de llegar a uno de los clubes más importantes de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo puede ser el enlace que que tenga el América para fichar a Arturo Vidal. El mismo crack chileno reconoció que quiere jugar en las Águilas, aunque tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona. Por medio de un saludo y una fotografía, Nico quiere convencer a su compatriota.

En las redes sociales de Castillo se vio una fotografía en la que saluda a Vidal por su cumpleaños. Vidal también respondió el comunicado agradeciendo que se acordó de esta fecha y que pronto se verán, palabras que levantaron suspicacia en los hinchas de las Águilas, quienes esperan al fin un fichaje mediático. 

Vidal está en la parte final de su carrera y todo indica que de terminar su etapa en Europa, el volante de contención puede contemplar a la Liga MX como una de sus opciones, aunque también en la Mayor League Soccer tiene propuestas para dejar el club español. Por ello, Nico Castillo hace todo lo posible para ficharlo.

Vidal cobró trascendencia a nivel mundial tras su gran nivel que mostró en Juventus, Bayern y ahora en el Barcelona. Es uno de los referentes de la selección nacional de Chile. Pero en la parte personal existen problemas del jugador relacionados con el consumo de alcohol. 

 


Más noticias