Liga MX

Antonio Rosique revela que le va a uno de los grandes de México

El comunicador reveló a qué club le va desde que era pequeño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Rosique es uno de los periodistas más conocidos de TV Azteca, su trabajo es reconocido por todo México y el comunicador rompió el silencio y habló sobre el club al que sigue desde niño. También agregó cómo cambiará la perspectiva del fútbol luego de la pandemia del COVID 19 que complicó al mundo y a nuestro país. 

En diálogo para Bolavip, Rosique reconoció que es hincha de Chivas por dos razones. Por la tradición de jugar con puro futbolista mexicano y por que le gustan las historias heroicas, algo que el club tapatío ha hecho a lo largo de su paso por la Liga MX y también a nivel internacional en torneos tan importantes como la Copa Libertadores. 

Rosique aseguró que la idea romántica de jugar con futbolistas de un país o una región hace que simplemente el proyecto deportivo tome vida y que sea algo que genera mucha responsabilidad al momento de buscar la competencia con gente del extranjero. Por ello también admira al Athletic Bilbao. 

El comunicador cobró fama sobre todo por su trabajo en el reality show de Exatlón, en donde figuras del fútbol nacional, tanto en la rama femenina como en lo masculino tuvieron su intervención. Ahora el comunicador es analista en los programas de Azteca y también narra partidos de fútbol. 


Más noticias