Liga MX

El jugador que América puede dar para fichar a Mauro Quiroga

América se plantea la posibilidad de fichar al futbolista argentino

Por Fernando Camacho

América se plantea la posibilidad de fichar al futbolista argentino
América se plantea la posibilidad de fichar al futbolista argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya tuvo una primera plática con la directiva de los Rayos del Necaxa a fin de saber los detalles y el dinero que implicaría fichar al goleador Mauro Quiroga. En las Águilas necesitan un futbolista que tenga competencia con Henry Martín y ante la baja de Nicolás Castillo, el nombre del Comandante suena y fuerte. 

De acuerdo al periodista Juan Carlos Díaz, la directiva de las Águilas ya habló con su par de Necaxa para conocer detalles sobre el costo del jugador, que llega a los 10 millones de dólares, aunque en Transfermarkt, su valor es de 3 millones de dólares. Tomando en cuenta que los Rayos tomaron ese modelo de negocio, el precio será complicado de bajarlo. 

Por ello, la directiva analiza un intercambio a préstamo y con ello pueden poner  a uno de sus futbolistas. Jorge Sánchez puede ser esa carta debido a que Necaxa se quedó sin lateral desde la salida de Cristian Calderón. A más de ello Sánchez perdió espacio en el rol titular y necesita minutos para retomar su nivel. 

Esta podría ser una posibilidad de intercambio, a fin que Necaxa ceda y pueda soltar al último goleador de la Liga MX, con 12 anotaciones en la temporada regular de la Liga MX. Una de las grandes especialidades de Quiroga es el juego aéreo, en donde demuestra una gran efectividad. 


Más noticias