Liga MX

El plan B de América si Miguel Herrera no acepta renovar con el club

El entrenador terminó su contrato y la gente quiere a otro estratega.

Por Patricio Constante

El entrenador terminó su contrato y la gente quiere a otro estratega.
El entrenador terminó su contrato y la gente quiere a otro estratega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera finalizó su contrato con las Águilas del América. Debido a que no hubo un tiempo para sentarse a platicar, Herrera terminó su vínculo con las Águilas, así lo explicó el periodista Rubén Rodríguez, quien señaló que la renovación va por buen camino. Pero uno de los términos en los que negociarán y mucho es el salario. 

Herrera aspiraba a ser el mejor pagado de México y pidió un salario de 4.2 millones de dólares al año, algo ahora inalcanzable debido a la crisis económica generada por la pandemia del COVID 19. Por ello, una de las cuestiones clave en esta negociación será si el Piojo Herrera decide aceptar la renovación pero con menor salario. 

Por ello, de darse una negativa existe un plan B que tanto hinchas como la directiva tenía en mente hace mucho tiempo. El nivel demostrado por Pablo Guede le da una opción para ser DT de las Águilas. Con lo poco que tiene en Monarcas pudo sacar al equipo a flote y alejarlo de las posiciones del descenso. 

Guede en redes sociales fue una de las sugerencias de los hinchas debido a que tiene un estilo de juego completamente opuesto al que Herrera plantea en el América. Este tipo de táctica es cuestionado por el hincha azul crema, quien considera que el Ame tiene un gran plantel y no debe ratonear. 


Más noticias