Liga MX

El precio que Chivas pone a José Juan Macías ante el interés desde Europa

Por David Alomoto

El precio que Chivas pone a José Juan Macías ante el interés desde Europa

Su agente comentó que Europa tienen grandes referencias sobre el futbolista mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara le dará la oportunidad de salir  José Juan Macías siempre y cuando la oferta sea atractiva para el club, quien le volvió a abrir la puerta para mostrarse y que su fútbol sea más visto aún, por lo mediático que es Chivas a nivel internacional. Ricardo Peláez en conferencia de prensa reconoció que si llega una buena oferta, las puertas estarán abiertas para que salga. 

Chivas puede perder dinero por dos situaciones. La primera porque su claúsula ya no es de 15 millones de dólares, ya que una de las condiciones de volver al club era que su valor baje, para que pueda ser vendido con relativa facilidad al mercado europeo.  Por ello, ahora su valor es de 9 millones de dólares. 

Este es el precio que los clubes que lo buscan deberán pagarle a Chivas, una condición que no estará en negociación ni aunque el valor de los jugadores se redujo en el mundo. Alan Barón, representante del jugador, explicó que de las cinco ligas top de Europa, por lo menos un grande preguntó por la situación del mexicano. 

En Alemania el Borussia Dortmund es uno de los clubes que lo quiere, mientras que en Inglaterra, el Manchester United le sigue los pasos. Otro de los clubes que estaba tras sus pasos, desde el mundial sub 20 de Polonia fue el Barcelona. Así que cualquiera de los clubes que desee concretar el traspaso del goleador mexicano, deberá pagar esta cantidad. 


Más noticias