Liga MX

La lujosa casa de Jürgen Damm que cuesta 37 millones de pesos

El jugador mostró el sitio en donde vive y los lujos que tiene en su hogar.

Por David Alomoto

El jugador mostró el sitio en donde vive y los lujos que tiene en su hogar.
El jugador mostró el sitio en donde vive y los lujos que tiene en su hogar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las máximas promesas del fútbol mexicano, pero se quedó en eso, una promesa. Aún así a Jürgen Damm le alcanzó el dinero para tener lujos en su vida y así lo mostró en redes sociales, al dejar ver uno de sus bienes que está valorado en 37 millones de pesos mexicanos. 

El jugador ex Tigres fue borrado del club regiomontano por negarse a firmar la renovación de contrato, lo que motivó que exista una ruptura entre la directiva y el futbolista mexicano. Aún así, el jugador alemán mexicano sigue asistiendo a prácticas y cumpliendo con lo último de su contrato, que termina en julio. 

El jugador dijo que tenía propuestas de la Mayor League Soccer pero desde Estados Unidos descartaron que el futbolista tenga algo concreto con el club Atlanta United. Mientras que en México existen algunas propuestas para que el futbolista fiche por uno de los grandes de México, pero debido a la pandemia el ofrecimiento en la cuestión salarial será menor. 

Mientras tanto el extremo mexicano pasa la cuarentena en uno de los sitios más exclusivos de Monterrey. En las fotografías se puede apreciar cómo es la casa de uno de los jugadores que pudo llegar al fútbol alemán, sin embargo prefirió jugar en Tigres y así dejar escapar la oportunidad de destacar en el fútbol de Europa. 

 


Más noticias