Liga MX

Las razones por las que Arturo Vidal puede fichar por América

Por Fernando Camacho

Las razones por las que Arturo Vidal puede fichar por América

El chileno no es esquivo a las indirectas que Nicolás Castillo le envía en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo  Vidal de nuevo coquetea con el Club América y esta vez en redes sociales el jugador respondió el mensaje de Nicolás Castillo, quien lo felicitó por su cumpleaños y le dijo que esperaba que muy pronto esté en el club de Coapa para que sea una de las estrellas del conjunto azul crema. 

Aunque Vidal tiene contrato con el FC Barcelona, su fichaje para el Apertura 2020 no sería descabellado tomando en cuenta los siguientes factores que las Águilas tienen a favor. 1: Su nuevo precio. El costo de fichar a Vidal ahora es de 11 millones de dólares. Tomando en cuenta el efecto mediático y de marketing que puede generar, las ganancias se multiplicarían con la llegada del chileno.

2: Tiempo de contrato: Su contrato termina en junio de 2021, es decir que en diciembre de 2020, sino existe intención de renovar, el jugador ya es libre para negociar con cualquier equipo que busque sus servicios. Allí el Ame puede aprovechar para convencer al jugador y darle ciertos privilegios que en otras ligas no le ofrecen.

3: Los chilenos americanistas: Si bien Nicolás Castillo está haciendo las cosas para convencerlo, otro ex jugador con quien tiene mucho contacto Vidal es Iván Zamorano. El ahora analista de fútbol también puede ser una carta fundamental para convencer al crack chileno de llegar y ser uno de los referentes de la institución. 


Más noticias