Liga MX

Raúl Gudiño responde ante el interés de Rayados de Monterrey por ficharlo

El jugador fue vinculado con los Rayados, ya que buscan portero titular

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Gudiño respondió ante el interés que se generó desde la interna de Rayados y de los hinchas del conjunto regio, quienes le enviaron constantes mensajes para saber sobre su futuro y si se decide ir a jugar al norte de México. En diálogo con el youtuber Zavalive el portero dio indicios de sus futuro. 

El público empezó a preguntarle sobre si es real la posible salida del club a lo que Gudiño sorprendió al decir que le gusta Rayados por la afición y por el trato que dan ahí. Una respuesta que sin duda afirma las intenciones del portero de irse y tener un rol más protagónico. 

El jugador también destacó que los hinchas de Chivas son cariñosos pero volvió a hablar sobre la propuesta que llegaría desde el norte y explicó que lo que un futbolista busca es continuidad, por lo que da a entender que si existe una oferta formal y hay arreglo entre las dos partes, puede dejar el club. 

El jugador mexicano llegó hace dos años como una gran promesa en la portería rojiblanca. Tuvo la responsabilidad de reemplazar a Rodolfo Cota, pero algunos fallos hicieron que Chivas busque otro portero, Aunque es joven su estatura y su técnica bajo los tres palos hacen que la gente respalde el proceso de Gudiño en Chivas. 


Más noticias