Liga MX

La razón por la que América tiene el camino listo para fichar a Arturo Vidal para el Apertura 2020

Medios chilenos revelan una noticia que puede acercar al chileno a Coapa.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal tiene una posibilidad para llegar a las Águilas del América,  para ser refuerzo en el Apertura 2020. De acuerdo al diario La Nación de Chile, el jugador chileno tendría cerrada la puerta para jugar en los clubes italianos Juventus e Inter de Milán. La fuente en mención explicó que los clubes desestimaron el fichaje considerando su edad.

El jugador chileno le pidió a su representante buscar otros destinos ante su posible salida del Barcelona, debido a que no se adaptó al plantel y en el club blaugrana están en búsqueda de un volante de contención que ocupe su puesto. La negativa de los equipos italianos hace que se abra la posibilidad de que el América logre convencer al jugador y se de una transacción. 

De acuerdo al diario chileno, el precio de Vidal llega a los 11 millones de dólares, similar valor en el que es tasado el jugador de acuerdo a la página web Transfermarkt. El futbolista chileno expresó que su interés es jugar en el América, que le gusta la institución y que sería de su agrado estar en la institución. 

Nicolás Castillo es el encargado de convencer al futbolista que es figura de la selección de Chile y uno de los íconos del fútbol sudamericano en los últimos años. Sobre todo, el chileno es recordado por su gran nivel mostrado en el partido en el que la selección de Chile goleó a México por 7 a 0. 


Más noticias