Liga MX

La razón por la que Marco Antonio Palacios no fichó por Chivas

Por Patricio Constante

El jugador mexicano reveló que hubo rumores pero que no se dio la transacción

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Palacios, más conocido como el Pikolin Palacios, confesó que estuvo a punto de fichar por las Chivas de Guadalajara. El equipo mexicano estuvo tras sus pasos luego de la Copa Sudamericana de 2005. En ese torneo, Pumas perdió el torneo ante el Club Atlético Boca Juniors.

El Pikolin señaló que si le hubiera gustado fichar por el Rebaño, pero que las circunstancias solo fueron rumores y al final nunca se dio un contacto real. Sin embargo existe una razón por la cual no pudo llegar al conjunto de la perla tapatía. La pésima relación dirigencial que se generó desde la final en el 2004 hizo que se caiga la transacción. 

El deseo del futbolista en ese momento sí era fichar por el chiverío, pero en Pumas se lo negaron por las relaciones de tensión que existían contra Jorge Vergara, quien fue el responsable de ponerle picante a este partido, que aunque no es considerado un clásico movió muchas pasiones en el 2004 y 2005. 

Así fue como se esfumó el sueño del jugador, quien destacó en la Copa Sudamericana del 2005 pero no pudo levantar el trofeo debido a que Boca los superó. Ahora retirado, el futbolista aguarda en casa a la espera que pase la cuarentena provocada por el COVID 19, que afecta a México y al mundo. 


Más noticias