América

Las condiciones que América pondría para el regreso de Renato Ibarra

Hay polémica debido a que el jugador fue visto en Coapa para realizarse las pruebas de COVID 19
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:36

El ecuatoriano Renato Ibarra regresó a Coapa para realizarse las pruebas de COVID 19 y con ello se despertó el rumor sobre su continuidad en el club América, luego de los problemas personales que hicieron que sea borrado del club en las últimas fechas de la Liga MX. Todo apunta a que se quedaría en las Águilas pero bajo tres condiciones fundamentales. 

El periodista Jonatan Peña en redes sociales señaló que el primer punto es que América ya lo ofreció pero nadie quiere comprarlo debido a su imagen manchada, por lo que se hace difícil ubicarlo. El segundo punto que complicó fue la pandemia del COVID 19, que evitó que el club recupere algo de los 5 millones de dólares que invirtió

El tercer punto, ya con Renato ratificado, será negociar el tema del salario, ya que es un futbolista que está en el TOP 5 de jugadores que más dinero ganan. De acuerdo al informe de W Deportes, el ecuatoriano se lleva 2 millones de dólares al año. La idea es que acepte una baja en su salario a fin de garantizar su continuidad.

El último punto y quizá el más importante, puede ser una disculpa pública en la que detalle que los problemas que se generaron no se repitan. Estos son los puntos no negociables que el América puede poner en la mesa, a fin de darle una nueva oportunidad al extremo ecuatoriano, quien goza de la total confianza de Miguel Herrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia