Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez aumenta su precio tras el interés de Juventus por ficharlo y ya no vale 50 millones de dólares

El jugador mexicano sigue con un costo a la alza, aunque la crisis pegó en el valor de los futbolistas a nivel mundial.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:20

El mexicano Raúl Jiménez es pretendido por Juventus de Turín y el equipo italiano está dispuesto a todo con tal de fichar al jugador que en la actualidad es una de las grandes figuras en la Premier League de Inglaterra. De acuerdo al diario Tuto Sports, el equipo de Wolves ahora pedirá por el mexicano 60 millones de dólares. 

La crisis económica provocada por el COVID 19 dificulta que esta cifra pueda ser pagada ahora, pero en Juventus tienen un plan para llegar a este rubro y así conseguir que el Lobo Mexicano, formado en la Liga MX, llegue y sea el compañero de Cristiano Ronaldo. La idea es poner dos jugadores a cambio. 

En una publicación anterior se informó que Daniele Rugani es uno de los jugadores que puede ser parte de la transacción. Pero ahora el futbolista André Rabiot también se uniría a este intercambio, a fin de poder obtener al delantero mexicano. Rugani no ha tenido minutos en la Juve, mientras que Rabiot no es el fichaje que se esperaba, por lo que estarían a disposición para un intercambio, de acuerdo a Tuto Sport. Los dos están valorados en el mercado en 30 millones de dólares. 

El mexicano ya regresó a las prácticas con su club el Wolverhampton y están a la espera de la decisión final de las autoridades de salud en Inglaterra y de las autoridades de la Premier League para que se de el regreso del torneo. Jiménez es uno de los delanteros más destacados en esa Liga y por eso llamó la atención de otro club grande como el Manchester United. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia