Chivas

Rodolfo Pizarro y lo que hizo para desquitarse de Rubens Sambueza por lesionar a Isaac Brizuela

El jugador ex Chivas dio detalles de cómo se desquitó del jugador, por lesionar de manera intencional a Isaac Brizuela.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:20

La lesión que provocó Rubens Sambueza a Isaac Brizuela causó conmoción en los hinchas de Chivas, tomando en cuenta el pasado del jugador argentino en el América. El futbolista extranjero golpeó sin medir las consecuencias a Cone y resultó una sensible baja para Chivas. Rodolfo Pizarro, quien estaba en el plantel en ese momento, fue el encargado de desquitarse ante el jugador. 

Pizarro confesó que esta orden llegó desde Matías Almeyda, quien vio las malas intenciones de Sambueza en dañar al jugador. El 20 ex Chivas confesó que el DT señaló que había que salir a pegar. Rodolfo reconoció que ese día no era necesario provocar un daño al jugador, sino hacerle sentir que no podía tener la pelota en los pies, porque sería golpeado. 

En ese partido, Pizarro lo provocó hasta que Sambueza perdió el control en una jugada. Allí Pizarro de manera disimulada le dio un cabezazo, en respaldo a su compañero de equipo. El 20 ex Chivas siempre consideró que esta jugada fue de mala leche, por lo que de alguna manera buscó desquitarse del acto. 

El jugador mexicano también reconoció que estar en Chivas de nuevo es un asunto pendiente y que espera que luego que se termine su etapa fuera de México, se den las condiciones para volver al Guadalajara, club en el que salió campeón de la Liga MX y campeón de la Concacaf Liga de Campeones. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia