Liga MX

Delfines de Mazatlán quiere fichar a un jugador de Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

El nuevo club de la Liga MX quiere hacerse de los servicios permanentes del jugador de Chivas

El nuevo club de la Liga MX quiere hacerse de los servicios permanentes del jugador de Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Delfines de Mazatlán conmocionó el fútbol mexicano en el fin de semana. Es un hecho que habrá un nuevo club en la Liga MX y su sede será en esa localidad de Sinaloa. Los rumores por el momento apuntan a que Morelia sería el club que desaparecería para dar su plaza a este naciente equipo. 

Y desde esa institución buscan comprar los servicios de un futbolista que pertenece a las Chivas de Guadalajara. De acuerdo al informe de Récord, la idea es mantener la base de los Monarcas y también hacer compras definitivas para garantizar un proyecto a largo plazo. 

Por ello los dueños del nuevo club (que son los mismos que Morelia) buscarán la compra del canterano del rebaño sagrado César Huerta, futbolista que en la actualidad se encuentra a préstamo en el conjunto de Monarcas y que termina su préstamo en diciembre del 2020. Por ello el nuevo club quiere contar con el talento del joven promesa de Chivas. 

Huerta, de acuerdo al portal Transfermarkt, tiene un costo de 350 mil dólares, solo por su préstamo. Es decir este valor puede llegar al millón de dólares, si es que los clubes interesados desean la compra del joven de 19 años, quien se formó en la cantera del conjunto rojiblanco. Matías Almeyda fue el primer entrenador que le dio la oportunidad de mostrarse, de allí la directiva decidió prestarlo a Monarcas.


Más noticias