Liga MX

El crack del Real Madrid que criticó la mediocridad de Carlos Vela

Fue enfático en sentenciar que el jugador mexicano luce cómodo y no tiene ambición

Por Patricio Constante

Fue enfático en sentenciar que el jugador mexicano luce cómodo y no tiene ambición
Fue enfático en sentenciar que el jugador mexicano luce cómodo y no tiene ambición
Síguenos enSíguenos en Google News

Criticó de manera fuerte la mediocridad de Carlos Vela y la poca ambición que tuvo en la parte deportiva. La preferencia económica primó a la parte deportiva y eso fue expuesto por esta figura de los Galácticos. En diálogo para  Fox Sports España, Fernando del Hierro sentenció que ese es un problema del jugador mexicano. 

El referente del Real Madrid expuso que uno de los problemas de la Liga MX es que lo jugadores no se animan a dar el salto y permanecer en Europa. En ese sentido sin querer señaló el caso más claro de la falta de visión, el de Carlos Vela. El ex Madrid explicó que el tema de conformarse en la Liga MX o en la MLS hace que el talento que tiene se desperdicie. 

El jugador quien fue figura del Real Madrid también señaló que conoce el torneo mexicano y que uno de los principales problemas que tiene es que los jugadores no se atreven a dar el salto, debido a la conformidad que hay por jugar en nuestro país, por el tema salarial, por comodidad o por otros factores. 

Fernando del Hierro también explicó que tuvo una propuesta para dirigir en el fútbol mexicano, cuando el grupo Carso estaba vinculado al fútbol, sin embargo el tema no prosperó. Ahora está pendiente del trabajo de su ex compañero Michel González, quien está a cargo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México. 


Más noticias