Liga MX

El lujoso auto que Raúl Jiménez puede recibir si ficha por Juventus

Por Fernando Camacho

En el club italiano, una de las empresas que lo patrocina les entrega coches de lujo

En el club italiano, una de las empresas que lo patrocina les entrega coches de lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez suena cada vez más fuerte para llegar a Juventus. Desde italia, el reporte del diario Tuto Sports informa que hasta dos jugadores puede ofrecer el club para fichar al Lobo Mexicano. Es decir que tener al futbolista sí está dentro de las primeras posibilidades para fichar. 

Pero llegar al equipo italiano no solo es jugar por el equipo más importante de Italia y uno de los más grandes del mundo. También es una de las instituciones que recibe lujos por parte de sus patrocinadores, en este caso una empresa de autos SUV, que está al frente del jersey del club de Turín. 

De llegar a la Juve, Jiménez puede recibir el mismo vehículo que Cristiano Ronaldo usa para transportarse en la ciudad. Aunque el vehículo es entregado para el desplazamiento de los futbolistas sin costo alguno, en el mercado una camioneta como esta vale 69 mil dólares, es decir 1 millón 559 mil pesos. 

Este sería uno de los lujos que de entrada recibiría el delantero mexicano si se concreta su traspaso al equipo de la  Vecchia Signora. La idea de la Juve es un intercambio, por lo que ponen en la mesa de negociación el transfer de los futbolistas Daniele Rugani y André Rabiot, para que Wolverhampton ceda y entregue al delantero, que la rompe en la Premier League.  

 


Más noticias