Liga MX

El precio que debe pagar Rayados de Monterrey por Cristian Calderón

En el norte quieren reforzar su club con el jugador de Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es el jugador que Rayados de Monterrey tiene en mente para fichar. De acuerdo al informe de El Universal, el futbolista atrae para el nuevo proyecto en mente que tiene Antonio Mohamed. En el interior de la directiva de Rayados gestionan para fichar al futbolista quienes no tienen minutos en Chivas. 

El interés de Cristian Calderón se produce ante la posible salida de Miguel Layún, debido a su edad y a su nivel bajo. Por ello, en el Monterrey quieren convencer a la directiva del Guadalajara para soltar al futbolista que llegó al club tapatío en inicios del 2020. En el Rebaño aún no se han pronunciado sobre posibles bajas, sin embargo están las cláusulas de salida.

Cristian Calderón, de acuerdo al informe de AS México, llegó al chiverío tras pagar 8 millones de dólares al club Necaxa, quien hizo un gran negocio al vender a tres jugadores al Rebaño Sagrado. Pero ahora, si el club del norte desea los servicios del lateral deberá pagar por lo menos 10 millones. 

El Chicote Calderón confesó su deseo de no salir de Chivas ya que en su mente está triunfar en el equipo rojiblanco, sin embargo en la Liga MX el traspaso de jugadores puede ser sorpresivo y entre estos dos clubes ya existió un antecedente. De manera inesperada, Rodolfo Pizarro se fue a Rayados, aunque era uno de los ídolos de Chivas. 


Más noticias