Liga MX

Monterrey está dispuesto vender a Carlos Alberto Rodríguez ¿le alcanza a Chivas?

Por David Alomoto

En la interna del club reconocen que el jugador pidió otro destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alberto Rodríguez será vendido. La directiva de Rayados de Monterrey considera que el jugador tiene las condiciones para dejar el club y están a la espera de una propuesta, tanto del fútbol de Europa así como de la Liga MX. Así lo confirmó el presidente deportivo del club Dulio Davino. 

En diálogo para Fox Sports, el directivo de los Rayados indicó que por petición de Rodríguez, el club buscará opciones para que salga al fútbol de Europa y tampoco descartó que si en México existe una oferta importante la acepten. Davino señaló que el hecho de tener futbolistas como Charly Rodríguez hace que existan propuestas atractivas de todos lados. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del futbolista mexicano llega a los 6.1 millones de dólares. Esta es la cifra que a nivel internacional se le pone al futbolista y en México el precio puede llegar a los 10 millones de dólares. Este es el precio que cualquier club que lo quiera deberá pagar. 

En las últimas semanas sonó fuerte el posible interés de Chivas por fichar a este jugador, tomando en cuenta que Jesús Molina está llegando al punto del retiro en su carrera como deportista. En ese sentido sería importante refrescar la línea de volantes. Eso hace que Charly sea una posibilidad, aunque desde el Rebaño se reconoció que si existen fichajes serán dos o tres pero de peso. 

El jugador mexicano destacó en el Mundial de Clubes y eso hizo que clubes de Europa, así como Chivas, pregunten por sus servicios. El futbolista en entrevista para Fox, destacó que de jugar en otro club en México, le gustaría que sea el Guadalajara, club con el cual se identificó desde niño. 


Más noticias