Liga MX

(VIDEO) La razón por la que en Argentina dicen que América es como el Real Madrid

Por Patricio Constante

El club mexicano fue comparado con una de las instituciones más importantes a nivel mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

América es como el Real Madrid. Así fue la comparación que hicieron dos personajes del fútbol argentino, de gran trayectoria a nivel de su país y en el extranjero. Entre las razones están el impacto mediático, la infraestructura deportiva y el nivel de seguidores que tiene el cuadro Azul Crema. 

Así fue la descripción de Óscar Rugreri y Claudio López, dos de las figuras que tuvieron pasado en las Águilas y que tienen un lindo recuerdo de la institución. En diálogo para 90 Minutos de Fox Argentina, los dos personajes explicaron que el trato que te daban en México es similar al que una estrella del Madrid recibe. 

Ruggeri señaló que el América es el Real Madrid de México, explicó también que es de lo más grande que ha visto en el continente. Similar respuesta dio Claudio López quien dijo sin duda alguna el América es así de grande. Los dos futbolistas señalaron que no hay un club más grande en el continente.

El ex DT del América también reconoció que fue por él que llegó López. En el diálogo se explicó que gracias a una cuñada de Piojo López se dio el fichaje. Ella fue quien convenció a la mujer del jugador para que fiche por el conjunto de Coapa. Finalmente se dio el fichaje sonado de las Águilas. 

 


Más noticias