Liga MX

América descubrió al nuevo Christian Benítez y lo quiere fichar

El jugador es una de lasa grandes promesas y ya muestra su talento en el campo de juego.

Por Patricio Constante

El jugador es una de lasa grandes promesas y ya muestra su talento en el campo de juego.
El jugador es una de lasa grandes promesas y ya muestra su talento en el campo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque aún es menor de edad, sus condiciones atléticas y su trabajo en la cancha llamaron la atención de varios clubes de Ecuador y de la escuela de formación de talentos de las Águilas, que el club tiene en ese país. El futbolista es considerado el nuevo Christian Benítez y el América pone el ojo para brindarle todas las facilidades y llevarlo a que se forme en el club. 

De acuerdo al portal Estadio, el jugador Cristiano Benítez, hijo del ex delantero de las Águilas, muestra una condición sorprendente aunque tiene menos de 10 años. En las escuelas formativas que tiene el club, que fueron creadas por Christian Benítez y administradas por un familiar, el jugador da muestra de notables condiciones. 

Es más, el jugador, de acuerdo a diario Récord, ya fue a México a un homenaje que recibió su padre en agosto pasado. Allí se barajó la posibilidad de darle cabida al futbolista en las fuerzas básicas de la institución, debido a sus grandes condiciones como delantero. El hijo mayor de Benítez ya se encuentra haciendo pruebas en Santos Laguna, mientras que el menor es la joya que el América quiere fichar y por lo cual buscan a la ex esposa del Chucho para ofrecerle un proyecto de vida. 

El jugador aún no tiene registro de inscrito en el fútbol ecuatoriano, por lo que puede llegar a las Águilas e incluso pensando a futuro, fichar como un futbolista formado en México, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. 


Más noticias