Liga MX

Betis ofreció a Diego Laínez a un club mexicano

El 10 ex América es uno de los jugadores que Betis quiere ubicar en otro club.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Betis quiere colocar a Diego Laínez en otro club para que tenga más minutos y así pueda mostrar más sus condiciones, sea en Europa o en este caso en México en donde ya se sondea a un club. La idea del equipo español es que Laínez llegue y juegue un año en la Liga MX y de allí llegue con más condiciones deportivas para el siguiente torneo.

De acuerdo al informe de Estadio Deportes de Sevilla, el mexicano fue ofrecido al Galatasaray, quien de manera categórica rechazó al jugador. Por ello ahora existen tres posibilidades y dos de ellas es en la Liga MX. En España, el club Leganés de Javier Aguirre sigue en pugna para fichar al futbolista. 

Mientras que en México, el jugador fue ofrecido a Rayados de Monterrrey, club que busca un 10 y también quiere hacer que su plantilla esté con más mexicanos. Mientras que a otro club al que se le ofrecíó el fichaje fue al mismo América, sin embargo la situación será complicada para que vuelva, debido a los conflictos que Laínez tuvo con Miguel Herrera. 

Estas son las cartas que tiene el llamado Messi mexicano para jugar en el torneo Apertura 2020. En el nuevo torneo, la regla de jugadores buscará que existan más futbolistas mexicanos en la plantilla. Dependerá de los clubes hacer una oferta formal para hacerse con los servicios del jugador a préstamo.  


Más noticias