Liga MX

El equipo que le ofrece 24 mil pesos al mes a Carlos Peña para volver a jugar

Por David Alomoto

El jugador mexicano puede tener otra oportunidad en el fútbol

El jugador mexicano puede tener otra oportunidad en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña es uno de los jugadores que busca una oportunidad en el fútbol mexicano, luego que desapareció el Ascenso MX y por tanto su equipo los Correcaminos. Por ello, el futbolista maneja otras opciones para no perder actividad y seguir con su proceso deportivo. 

De acuerdo al periodista David Medrano, el club Correcaminos participará en la Liga de Desarrollo de México y la intención es que todos los jugadores que estaban en la plantilla sean contratados para jugar en esta nueva división que plantea el fútbol mexicano. Por ello, Peña no perderá su trabajo aunque su salario si se reducirá de 140 mil pesos a 40 mil pesos al mes. 

El jugador mexicano así puede tener de nuevo un ingreso económico luego que fue uno de los futbolistas mejor pagados de México, al recibir un millón y medio de pesos al mes. Ahora la situación cambiará por completo, si es que el futbolista decide seguir con la carrera. 

Aún así, Peña tiene un negocio propio que le puede permitir estar tranquilo y viviendo de lo que genera esta empresa, que también está ligada al fútbol y a la formación de jugadores para que de allí den el salto a la Liga MX. Peña por lo pronto sigue entrenando y espera a que la propuesta se concrete para seguir con el fútbol.


Más noticias