América

El intercambio que América planea, Renato Ibarra por un futbolista polémico de la Liga MX

El cuadro amarillo tiene intenciones de negociar a Renato y así deshacerse del jugador.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:55

Renato Ibarra es la carta fuerte que tiene el América para negociar en el siguiente mercado del fútbol mexicano. Por ello, desde la directiva se plantea la posibilidad de un intercambio con uno de los grupos más poderosos del país. De acuerdo al informe del periodista Jonathan Peña, la idea es que el Ame de a Ibarra Mina y obtenga a Rubens Sambueza. 

Este intercambio desde la parte deportiva no suena tan conveniente para el América, debido a que el jugador argentino llega con 38 años y con muchas dudas para rendir en el campo de juego. Esto contrasta con el caso de Renato Ibarra Mina, quien es uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX, pero el tema de su escándalo hace que en la interna de Coapa ya no lo quieran. 

Por ello, la idea del América es un intercambio, libre de dinero. El jugador es una de las peticiones que Miguel Herrera tiene en mente, por lo que se facilita el arribo del volante, aunque muchos hinchas no quieran el fichaje del futbolista argentino, nacionalizado mexicano. 

Rubens Sambueza lleva dos temporadas jugando para el grupo Pachuca, la primera con León, en donde se mandó un partidazo contra las Águilas. Mientras que su estancia en los Tuzos no fue tan regular a comparación de lo que hizo en el conjunto esmeralda, en donde fue vicecampeón del fútbol mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia