Chivas

El jugador de Chivas que si retó a los golpes a Rubens Sambueza

El jugador mexicano reveló que sí se desquitó del ex América por la entrada al Cone Brizuela
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:21

Rubens Sambueza es uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX y tras las declaraciones de Rodolfo Pizarro, quien reveló que Matías Almeyda (cuando estaba en Chivas) los mandó a golpear al argentino. Ahora un jugador de aquel equipo campeón del 2017 reconoció que retó a los golpes al ex Águila. 

En diálogo para TUDN, Jair Pereira reconoció que sin necesidad de la orden de Almeyda, el central buscaba el contacto con el jugador. Pereira reconoció que la entrada en contra del Cone Brizuela fue un detonante para que todos los futbolistas de Chivas le tengan un trato especial. 

Así, Jair señaló que el partido de semifinal entre Chivas y Toluca, Pereira luego del encuentro retó a los goles a Sambueza. El tema se dio luego de las constantes provocaciones que el futbolista hacía con todos los jugadores de Chivas. Pereira abandonó los protocolos de camerino y retó al argentino. 

Sin embargo los compañeros de Sambueza buscaron evitar los golpes, ya que Pereira estaba caliente. Así, el jugador ex América se libró de una bronca extra cancha, que hubiera sido sin duda alguna de gran connotación mediática debido a que Sambu es muy identificado con América y el defensa, por que se ganó el corazón de los hinchas rojiblancos cuando fue capitán del conjunto que juega con puro mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias