Liga MX

El jugador que Chivas puede ofrecer para fichar a Luis Montes

Chivas necesita un 10 y no desagrada la idea de fichar a Luis Montes

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Montes es la carta que buscan en Chivas debido a que el club necesita un 10 y dentro de las posibilidades está fichar a Luis Montes,  jugador que es una de las figuras del conjunto del León. Por ello, en el Guadalajara estarían analizando la posibilidad de fichar al volante de 34 años. 

El tema pasa porque Eduardo López pide un aumento salarial para darle el sí a la renovación con Chivas. Este panorama hace que se estanque el diálogo y que Ricardo Peláez busque otras opciones en el fútbol mexicano. Pero ¿cuál sería la fórmula? La idea es aprovechar el interés de Pachuca por López y ponerlo como moneda de cambio para que Montes llegue. 

Desde la edad, el fichaje es muy complicado debido a que a Montes le pueden quedar 3 años de fútbol a buen nivel, mientras que Pachuca se llevaría a un jugador de 25 años, pero con lo visto en Chivas, tiene la característica de ser intermitente. Por ello sería una apuesta muy arriesgada. 

Sin embargo, en cuestión de calidad, el trabajo de Montes es indiscutible. Todo lo que mostró en León hace que no se pueda dudar en ningún momento sobre el gran nivel que muestra el futbolista mexicano. Esta sería una posibilidad para llenar el puesto del 10 que quedaría vacante si la Chofis decide no fichar por el Guadalajara. 


Más noticias