Liga MX

El jugador que pide Chivas le pide a Rayados para soltar a Cristian Calderón

En el norte quieren a Calderón, pero en Chivas buscarán hacer un buen negocio.

Por Patricio Constante

En el norte quieren a Calderón, pero en Chivas buscarán hacer un buen negocio.
En el norte quieren a Calderón, pero en Chivas buscarán hacer un buen negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón es el fichaje que Rayados de Monterrey quiere para reforzar la lateral izquierda. El jugador que puede poner a cambio es Jonathan González, sin embargo a Chivas no le convence esta negociación, por lo que para estar a la par, puede pedir otros jugadores mexicanos que tiene Rayados. 

El periodista José María Garrido opinó sobre el tema y señaló que el fichaje del Chicote es una apuesta muy grande, por lo que sería complicado un intercambio por Jonathan González, quien perdió oportunidad de ser titular en el cuadro de los Rayados desde la llegada de Antonio Mohamed. 

Bajo ese análisis a Chivas le beneficiaría un jugador de mayor jerarquía para igualar el negocio, tomando en cuenta que el Chicote es una de las apuestas más importantes a futuro. Por ello, las únicas opciones que tiene en la mesa es Carlos Rodríguez o Jesús Gallardo. Estos son los únicos futbolistas que puede pedir Chivas, que están a la altura de Calderón.

El rebaño sagrado, en ese sentido, pediría un futbolista mexicano de Rayados con más recorrido en la Liga MX, para aceptar un posible intercambio por el jugador oriundo de Tepíc. 

De ellos solo uno sería el que pueden pedir en un posible intercambio. Por lo pronto Rayados sigue en diálogo con Ricardo Peláez a fin de buscar una manera de hacerse de los servicios del Chicote, quien reconoció que su deseo no es jugar en Monterrey sino triunfar en las Chivas. 


Más noticias