Liga MX

El plan A que Ricardo Peláez tiene para reemplazar a José Juan Macías si se va de Chivas

El directivo ya piensa en el sustituto del actual 9 de Chivas

Por David Alomoto

El directivo ya piensa en el sustituto del actual 9 de Chivas
El directivo ya piensa en el sustituto del actual 9 de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara por medio de su director deportivo ya se blinda ante la posible salida de José Juan Macías del conjunto rojiblanco. Ricardo Peláez planifica que ante la salida de JJ, la idea será tener a su sustituto de inmediato, por lo que ya platica con quien puede ocupar el puesto. 

El periodista Jesús Hernández en el programa Pelota Querida explicó que Peláez ya charló con Ángel Zaldivar, jugador que le pertenece al Rebaño y que tuvo la posibilidad de salir a jugar a Rayados y a Puebla. La fuente en mención sostuvo que el tema está casi cerrado y lo único que espera el Chelo es la confirmación para presentarse a la pretemporada en junio. 

José María Garrido también hizo un análisis sobre el nivel del nueve mexicano y señaló que antes de reventarlo se debe ver la competencia que tuvo y la experiencia que pudo adquirir. El Chelo jugó con Rogelio Funes Mori quien es el mejor 9 de la Liga MX, también jugó con Vincent Jansen, un hombre de gran experiencia en Europa. 

En el debate se expuso que Zaldívar algo debió aprender de su paso por los Rayados, por lo que su llegada a Chivas será con más experiencia en relación a lo que mostró el futbolista en su primera etapa en el Club Deportivo Guadalajara, cuando Matías de Jesús Almeyda le dio la oportunidad de ser el delantero del equipo rojiblanco. 


Más noticias