Liga MX

Las condiciones que América pone para fichar a Víctor Guzmán

El jugador mexicano está en el radar de las Águilas para el siguiente torneo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Guzmán interesa al América por ello desde el club buscan su fichaje para la siguiente temporada de la Liga MX. Por ello, en la cúpula de la directiva de las Águilas esperan la resolución final sobre el tema de su presunto dopaje, por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, para llegar con una oferta formal y tener al volante quien en la actualidad no tiene equipo. 

Bajo esta circunstancia, Guzmán sería un fichaje de alto nivel para las Águilas pero existen tres condiciones que deberá cumplir el jugador a fin de evitar problemas extra deportivos que puedan alejarlo de la concentración del equipo. El primer punto será que no vuelva a Tonalá. El sitio en donde creció el jugador mexicano que se encuentra en Guadalajara. La idea es evitar su desgaste con los traslados. 

El segundo punto es que tome un plan de trabajo físico y psicológico debido al parón que tuvo desde enero pasado, que lo llevó a entrenar por separado en una barranca. La idea es aprovechar al máximo su preparación para que pueda volver en gran forma física a las canchas. 

Por último, el tema del salario. El jugador deberá acceder a bajar sus pretensiones económicas por los antecedentes que tuvo y por el tema de la crisis del COVID 19 que perjudicó la economía en los clubes mexicanos y también el América no es la excepción en este panorama nuevo que se viene para la Liga MX. 


Más noticias