Liga MX

El portero que Chivas busca si se va Raúl Gudiño

La directiva maneja dos alternativas si se va el portero de Chivas

Por Patricio Constante

La directiva maneja dos alternativas si se va el portero de Chivas
La directiva maneja dos alternativas si se va el portero de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El deseo del portero mexicano Raúl Gudiño es tener continuidad, por lo que está dispuesto a dejar Chivas para buscar otros horizontes. Por lo pronto Necaxa es el club que le puede dar la posibilidad de jugar y así conseguir la regularidad que desea, con el fin de buscar un puesto en la selección nacional de México. 

El jugador ya le pidió a la directiva de Chivas buscar otras posibilidades para que pueda jugar. Por ello el Rebaño alista un plan B, ante la salida del portero mexicano, quien también cuenta con una propuesta para ir al Monterrey. La idea de Chivas es buscar un portero de condiciones que le genere competencia a Antonio Rodríguez. 

De acuerdo al informe de Récord, la directiva rojiblanca no tiene planes de ir a comprar un portero y decidirá entre dos elementos que tiene en sus registros. Miguel Jiménez Ponce, el golero que le dio una Copa MX al Rebaño y que se jugó un partido espectacular en la final de Concacaf Liga de Campeones ante Toronto. 

La otra opción es Antonio Torres. Un golero que tiene recorrido en el plantel sub 20, pero que atrae por sus condiciones  futbolísticas y por su tamaño de 1.89. Estas son las dos cartas que tiene el club a disposición en el caso que Raúl decida dejar el conjunto rojiblanco para la siguiente temporada del fútbol mexicano. 


Más noticias