Liga MX

Enrique Bermúdez considera ya retirarse como narrador deportivo

El comunicador señaló que los días de seguir hablando de fútbol llegarán a su fin muy pronto.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:00

Aunque no se siente cansado, Enrique Bermúdez considera que es tiempo de dar el paso al costado y dedicarle un tiempo a su familia. En diálogo para Ahora o Nunca, el comunicador señaló que el tiempo de su fin está a punto de llegar. Así el famoso Perro Bermúdez sentenció que el tema está decidido. 

El comunicador señaló que tiene dos años más de contrato con la televisora TUDN, y que estos serán los últimos que tenga en su carrera profesional. El narrador sentenció que tiene algunas inversiones en la Unión Americana, por lo que considera de manera seria ponerle el fin a su carrera, que tiene más de 40 años de experiencias e historias. 

El comunicador mexicano explicó también que el proyecto de vida que tiene a futuro se enfoca en pasar más tiempo con su familia ya en Estados Unidos, debido a que en algunas coberturas es necesaria su presencia en la Ciudad de México, lo que complica su estancia con sus allegados.

Bermúdez también confesó que su apodo es heredado de su padre, quien era un político conocido y respetado en el contexto mexicano. Por ello a su padre le pusieron el Perro. Así se quedó el mote con el que se conoce a uno de los mejores narradores de la historia de México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia