Liga MX

La bronca en la interna que protagonizó Rodolfo Cota cuando estaba en Chivas

El jugador mexicano tuvo un encontronazo que terminó en los empujones con uno de sus compañeros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Cota fue el protagonista de un encontronazo que terminó en los empujones y estuvo al borde de llegar  los golpes, de no ser por los compañeros de Chivas, que en ese momento lo detuvieron. El rigor en los entrenamientos y la calentura por ganarse un puesto hicieron que haya mucha fricción en las Chivas de Matías Almeyda. 

Así lo confesó Jair Pereira, defensa del Querétaro y ex jugador del Guadalajara. El central reconoció que hubo un encontrón fuerte con Cota debido a que había mucha competencia en la interna y todos deseaban ganarse un puesto en el cuadro titular, lo que hacía que se dispute cada pelota al 100 por ciento. 

El encontronazo se dio en una práctica en Verde Valle, en donde Pereira encaró al portero quien no se dejó intimidar del defensor. Luego de los empujones llegaron algunos elementos de Chivas para separarlos y poner la calma en la práctica, reconoció el jugador mexicano en entrevista para TUDN. 

Una muestra del alto nivel de competencia que existía en la interna de Chivas y que tuvo su punto culminante al momento de lograr el título de la Liga MX 2017 con grandes figuras como Cota, Pereira, Alan Pulido, Oswaldo Alanís y Michael Pérez como máximos representantes en esa final del fútbol mexicano. 


Más noticias