Liga MX

Las condiciones que América plantea para fichar a Rubens Sambueza

El jugador tiene todo listo para llegar a las Águilas y ser el nuevo refuerzo

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza tiene el camino listo para ser el nuevo refuerzo del Club América, en la siguiente edición del torneo mexicano. Todo se produce debido a que el jugador puso ya su petición formal para salir de los Tuzos del Pachuca por dos razones. La primera su deseo de jugar en el Ame y la segunda por la reestructuración salarial que se plantea en el club Tuzo.

De acuerdo al portal Fox Sports, el club Tuzo facilitará la salida del jugador argentino mexicano debido a que la nómina salarial que tiene es complicada para afrontar, luego de la crisis generada por el COVID 19, que causó que muchos futbolistas tengan que acomodarse a sus nuevos salarios.

Por ello, Sambueza es el candidato número uno para llegar a la Liga MX pero bajo ciertas condiciones que permitan que su nivel sea óptimo y no se repita la historia oscura que tuvo el futbolista, en su último paso por las Águilas. El primer punto, aceptar un salario reducido. La segunda, firmar una cláusula especial que penalice su mal comportamiento dentro de la cancha. 

Estas serían las condiciones que el América pone en la mesa a fin de tener al futbolista, quien es uno de los más identificados con el americanismo. Tras la salida de Rubens, el jugador se fue a jugar en Toluca, Luego dio el salto a los Panzas Verdes del León y de allí jugó en el Pachuca. 


Más noticias