Liga MX

Los jugadores que pide Robert Siboldi para fichar por Tigres

Por David Alomoto

Los jugadores que pide Robert Siboldi para fichar por Tigres

El entrenador es una de las opciones que se manejan en Tigres para reemplazar a Ricardo Ferreti

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferreti vive sus últimos días en Tigres ya que desde la interna de la directiva se busca un estratega con menos años y que le pueda dar la jerarquía que el club busca. Otro de los motivos por los que también quieren reemplazar al Tuca, es por su estilo de juego conservador. 

El nombre de Robert Dante Siboldi aparece como el candidato número uno para que tome el banquillo del conjunto mexicano. De acuerdo al informe de Soy Fútbol, el estratega está en la baraja de posibilidades, debido a que su contrato con Cruz Azul se termina a finales de junio. 

Por ello, el uruguayo, quien ya sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano con Santos, tiene la posibilidad de negociar. Bajo esa circunstancia, algunos jugadores clave también serían pedidos por el entrenador, de darse la posibilidad. Tomando en cuenta el sistema de juego que tiene, Siboldi pediría el fichaje de Jonathan Rodríguez, como prioridad.

Mientras que otros jugadores que son base en su equipo y que desearía el entrenador en su nómina son: El defensa Pablo Aguilar, el mediocampista Roberto Alvarado y el volante Luis Romo, quien llegó a la Máquina Cementera y aunque no fue pedido por Siboldi, ahora es uno de sus máximos hombres de confianza. 


Más noticias