Liga MX

Los jugadores que quiere Necaxa para cobrar el dinero que le debe Chivas

Hasta tres jugadores pueden irse del rebaño para compensar la deuda que tiene el club por el pase de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene complicación en la parte económica ya que debido a la pandemia del COVID 19 la industria del fútbol mexicano se detuvo y ahora el pago a Necaxa, por los jugadores Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, se detuvo. Por ello, una de las alternativas que se manejan desde el cuadro de los Rayos, es que el Rebaño entregue futbolistas para cancelar la deuda. 

En la lista de jugadores que pretenden desde Aguas Calientes están: Raúl Manolo Gudiño. Con la salida de Hugo González, el club necesita de manera urgente un portero y Gudiño es la carta fuerte por la que apuesta el conjunto necaxista. Pero otra de las fichas que se podría pedir desde la directiva de los hidrocálidos, es el pase de José Madueña. 

Estos futbolistas serían parte de pago, así se aliviaría la deuda del rojiblanco y Necaxa tendría a dos jugadores para su plantilla. Los dos pueden ser titulares tranquilamente en el club que buscará ser protagonista en el Apertura 2020. Este es el negocio que se plantea desde Necaxa para aliviar la deuda de Chivas. 

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el interés por Gudiño es muy fuerte y por ello se planteó esta posibilidad para que el club tapatío salga con menor deuda y que dos des sus futbolistas pasen a los Rayos, en condición de compra definitiva. Por el momento la directiva de Chivas no se ha pronunciado sobre el tema. 


Más noticias