Liga MX

Ricardo Peláez puede fichar a un crack de la Liga MX y sin pagar un peso

El jugador se queda sin vínculo contractual en treinta días y es libre de elegir a qué club desea.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez lo busca, porque sabe que es uno de los grandes talentos de México y Chivas se puede beneficiar de su llegada por las condiciones deportivas que tiene y porque puede llegar sin pagar un centavo al conjunto rojiblanco. De acuerdo al informe de El Universal, el contrato de Misael Domínguez termina el 30 de junio. 

Misael es una de las joyas del fútbol mexicano, un talento puro que con la pelota en los pies regatea y se quita rivales con gran facilidad. Por ello, Peláez puede apostar por el futbolista, para convencerlo de llegar a un equipo que necesita un futbolista de esas características.

Misael puede ocupar el puesto de Eduardo López, quien se puso sus moños a la hora de renovar contrato, por lo que la situación se dificulta y el rango para buscar un volante de esas características es complicado. Por ello esta sería una de las apuestas que se tiene en mente en Chivas.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del futbolista estaba en los 950 mil dólares, pero de no darse una renovación con el cuadro cementero, Misael puede ser una ficha que quede libre y que generaría alta competencia en la interna de Chivas, que ahora tiene como política fichar a jugadores jóvenes. 


Más noticias