Liga MX

Ya no vale 20 millones: El nuevo precio de Rodolfo Pizarro

El jugador tuvo una baja considerable en su precio debido a la pandemia del COVID 19
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:55

Rodolfo Pizarro habló para el canal Zabalive y allí exteriorizó su deseo de volver al club más popular de México. El 20 del Inter de Miami explicó que existen algunas cuentas pendientes, en la parte deportiva, con el Guadalajara. Por ello ve en sus planes a futuro volver y darle más al conjunto rojiblanco. 

Pizarro señaló que se ve regresando, debido a que es un club al que quiero mucho y espera que las condiciones se den, sostuvo el volante que llegó en esta temporada para jugar en la MLS a cambio de un pago de 20 millones de dólares para liberarlo de los Rayados de Monterrey..

Chivas por su parte puede sacarle provecho a su nuevo precio, tomando en cuenta que el mercado de pases de los futbolistas se devaluó con el COVID 19. En general, en el mundo los precios se están desplomando y el que ahora es el fichaje del Inter de Miami, puede llegar desde la parte económica.

De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio de Pizarro ahora llega a 8.1 millones de dólares, cifra totalmente accesible para el Club Deportivo Guadalajara, quien busca un volante 10, de grandes condiciones para que sea la competencia o el reemplazo de Eduardo López. . 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia