Liga MX

Benjamín Galindo es internado de emergencia en un hospital de Guadalajara

Por Fernando Camacho

El ex jugador de Chivas tuvo que ingresar en la mañana a un hospital.

El ex jugador de Chivas tuvo que ingresar en la mañana a un hospital.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamín Galindo fue internado de manera urgente en una clínica en Guadalajara debido a un problema en el cerebro. Así lo reportó el periodista David Medrano quien señaló que el ex jugador mexicano tuvo un coágulo en el cerebro y eso provocó el problema que ahora lo tiene en terapia intensiva. 

El periodista Ignacio Suárez explicó que desde la mañana fue ingresado a un centro de salud debido a que se le iba a extraer ese coágulo, sin embargo el tema se complicó por lo que ahora está en terapia intensiva y luchando por aferrarse a la vida. Galindo en su última etapa como entrenador estuvo ligado a Matías Almeyda, quien lo llevó como asistente al San José. 

El ex jugador mexicano fue mundialista en Estados Unidos 1994 y también fue campeón de la Liga MX con Cruz Azul, Pachuca y con Chivas de Guadalajara. El Maestro, como lo apodaban, se ganó ese mote debido a su precisión con la pelota y su calidad al momento de pegarle de tiro libre.

Por el momento los galenos del hospital no han dado un diagnóstico claro de cómo está su estado de salud. Desde el Futbolero nos unimos al dolor de los familiares y enviamos fortaleza a sus allegados, en un momento tan complicado como lo es ahora, que estamos en cuarentena.  


Más noticias