Liga MX

El jugador de Chivas que Gerardo Martino ve en el Barcelona a futuro y no es Macias

Por David Alomoto

El entrenador de la selección mexicana se refirió al talento que tiene Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino destacó el trabajo de uno de los canteranos de Chivas de Guadalajara e incluso lo ve con una proyección impresionante a su corta edad. Por ello señaló que sí hace su trabajo de forma adecuada, puede ser que termine en el Barcelona, tomando en cuenta la vitrina que significa ser dirigido por el ex DT Culé.

En diálogo para el Podcast de Chivas, el estratega del Tri reconoció que hay tres talentos que Chivas debe saber explotar. José Juan Macías, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda. Para el Tata, el trabajo del Tiba es sobresaliente y lo ve con grandes condiciones a nivel interno, por lo que desea trabajar más con el central, para que adquiera más experiencia e incluso de el salto al Barcelona. 

El estratega señaló que jugadores así son el prototipo que los clubes grandes buscan y que todo dependerá del rendimiento que muestre Gilberto, quien se ganó la titularidad en la defensa de Chivas gracias a Luis Fernando Tena. El entrenador argentino destacó a Sepúlveda por arriba de JJ y el Nene por lo complicado que es encontrar un defensa mexicano con un nivel técnico y con corpulencia.

El entrenador del Tri también señaló que una de las partes fundamentales para que los jugadores maduren, es lograr cosas importantes en el país y luego pensar en salir a Europa y no acelerar el proceso, ya que esto puede traer consecuencias y el ejemplo que puso es el caso de Diego Laínez.


Más noticias